escudo seguridad

Escudo de seguridad para cerraduras

Buscar el refuerzo de seguridad para tus bombillos y cerraduras en general, siempre es una necesidad, pues, nunca sabemos quién pueda estar al acecho para entrar al hogar. Un buen escudo de seguridad para cerraduras no es aquel que cobre parcialmente el bombillo actualmente, ya que esa tecnología, está obsoleta.

En Cerrajeros Económicos Valencia, instalamos la mejor seguridad para garantizar que tus cerraduras estarán protegidas. Escudos capacitados para soportar más de 20 minutos de ataque físico y así, alertar sobre un intento de robo antes de que el mismo ocurra. Si aún estás pensando en adquirir un escudo antiguo porque el mismo te parece suficiente, aquí te explicaremos porque es un error terrible esto.

escudos seguridad cerraduras

¿Por qué los escudos antiguos no son recomendados?

Hace unas décadas atrás, la fabricación de los escudos para puertas, se consideraban la solución definitiva a los intentos de extracción de los bombillos, con estos, se cubría todo el arco del cilindro, haciendo de la extracción algo imposible. El problema con estas piezas vino mucho después, cuando se dieron cuenta de que entrar, seguía siendo posible.

Con el uso de herramientas manuales como alicates, los escudos cedían, dejando un cuerpo totalmente expuesto para que fuese violentado por ocupantes o incluso ladrones. En el servicio de cerrajería que ofrecemos, conocemos perfectamente la falla, por ende, nunca recomendamos estas piezas.

La segunda opción para esta situación siempre suele ser el escudo cerrado, una versión similar al que cubre todo el espacio, con la diferencia de que este cuenta con una cubierta para el área de la llave. El problema con los escudos para cerraduras cerrados es que estos en realidad, tienen una lámina muy fina protegiendo esa área del bombín.

Con un taladro fácilmente puede dañarse esta área y dejar totalmente expuesta la cerradura, haciéndola en palabras muy sencillas, inútil.

Siendo todo lo anterior algo crítico, entonces ¿Cuál es la verdadera forma de mantener segura una puerta? Te lo explicaremos a continuación.

Escudos de seguridad modernos para cerraduras

Si buscas seguridad en tu hogar, el uso de un escudo de seguridad moderno es la solución a tus problemas. Los escudos de seguridad magnéticos, también llamados “Disec”, son los que por regla tienden a durar mucho más tiempo.

Esta tecnología de escudos de seguridad está fabricada con hasta 8 tornillos de fijación y una resistencia superior. Puede dar muchos minutos de ventaja para que puedas llamar a los cuerpos de seguridad en caso de que oigas un intento de forcejeo en la cerradura.

Los escudos de seguridad magnéticos por lo general suelen ser una muy buena opción para el resguardo, pero no son los más infalibles, existen dos en la siguiente escala, ambos mucho más eficientes que este y que resultan una opción, costosa pero directa.

Entre los dos más seguros tenemos:

  • Escudo de seguridad Acorazado: Los escudos de seguridad que tratan con este tipo de escudo en particular, no suelen ser dañados tan fácilmente por taladros ni radiales. Existen actualmente dos aleaciones más funcionales, los escudos modelos Kripton, y los modelos Rok.

Estos escudos directamente tratan con los problemas como el antibumping, anti-taladro, y todos los ya conocidos actualmente. El problema con estos acorazados es que son igualmente rompibles por medio de las herramientas especiales.

  • Escudos de seguridad INN Locks: Con un resguardo que se mantiene en similitud con el anterior, su diferencia recae en los sensores que posee y la capacidad de contar con una tarjeta SIM que avisa en el intento de forcejeo, daño y más. Las INN Locks son de las más conocidas por infalibles y además te pueden avisar del peligro inminente.

Este tipo de cerraduras también cuenta con una pequeña alarma que puede dar 10 minutos de ventaja, en resumen, la forma más infalible de custodiar tus cerraduras en lo que respecta a escudos.

Escudos funcionales para toda ocasión

En Cerrajeros Económicos Valencia tenemos la satisfacción de mencionarnos como los más eficientes a la hora de cubrir la seguridad de cualquier entorno. Sabemos todos los métodos para custodiar tu hogar y no fallamos en ninguno. Puedes estar seguro de que estaremos en todo momento cubriendo esa necesidad.

Desde nuestra empresa, te protegemos de todo lo que pueda afectar la seguridad de tu hogar, colocando escudos de máxima seguridad.

Call Now ButtonPulse para llamar