cerradura antibumping

Cerraduras antibumping

Uno de los dilemas más grandes que poseen todas las personas es la función de las cerraduras antibumping en la actualidad. El bumping es un método que, aunque no esté de moda, sigue sucediendo y se mantendrá por siempre, ya que las personas no realizan en su mayoría, los implementos necesarios de seguridad.

En Cerrajeros Económicos Valencia, estudiamos desde la dureza y resistencia que puede tener una puerta, hasta la seguridad óptima para instalación de cerraduras Antibumping. Sabemos de antemano que estas cerraduras pueden ser muy confusas y, de hecho, no todas resguardan como otras lo harían, por ende, si vas a instalar, permítenos guiarte en ello.

cerraduras antibumping

¿Son todas las cerraduras antibumping, iguales?

Los bombillos antibumping se muestran como una especie de cerradura totalmente distinta a la de serreta, generalmente activada hacia los lados para que el método de ganzúa sea totalmente obsoleto a la misma. Muchas veces, las cerraduras convencionales pueden ser víctimas de intentos de ocupación, y con tanta información existente en la web, cualquiera con un par de alfileres o con una ganzúa, puede abrir una puerta que no tenga este tipo de seguridad.

En nuestra área de cerrajería, trabajamos con cerraduras antibumping muy bien diseñadas para cubrir todas las demandas que pueda tener el cliente. Nos olvidamos por completo de esas complicaciones técnicas que pueda haber en algunos modelos viejos, ya que utilizamos elementos de la mejor calidad y con los sistemas de resguardo más enmarcados.

No todas las cerraduras tienden a ser iguales, de hecho, modelos actuales tienen protección antibumping, anti impresioning, y escudos que no permiten el corte con taladro. Son los anteriormente mencionados, los que deben adquirirse para mejorar la seguridad en tu hogar, no como una opción, sino como un mandato.

Escudos de cerradura para refuerzo

Si ya tienes una cerradura antibumping, pero aun sientes que merece más seguridad, sin duda un escudo es muy buena forma de evitar que suceda esto. Los escudos magnéticos que se encuentran actualmente son la primera barrera que se puede utilizar para protección. Estos elementos no suponen un riesgo en su instalación, y, de hecho, pueden proteger muy bien, hasta en un intento de daño de cerradura.

Existen otros escudos funcionales, hechos de aleaciones con mayor resistencia y dureza. Si estás pensando en este tipo de piezas, puedes tener una noción de que habrá mayor dificultad para el atacante de poder averiar tu puerta e ingresar, de hecho, se descarte la posibilidad de que utilice la ganzúa, ya que escudos magnéticos funcionan únicamente con sus respectivas llaves.

Mejoras de seguridad para cerraduras antibumping

Cuando tienes una cerradura que cuenta con sistema de antibumping, puedes decir de primera mano que ya tienes medio camino al resguardo, asegurado. Los implementos para mayor seguridad pueden ir desde los cerrojos FAC hasta las cerraduras de punto embutidas, y estos son muy estables en general.

Si te decantas por las cerraduras de punto embutidas, ten en cuenta que el mayor punto de seguridad que tendrás será en el interior de tu hogar; afortunadamente, estas piezas funcionan tan bien que ya dentro, sentirás total seguridad y puedes de inmediato pensar que nadie podrá entrar sin tu autorización.

Si prefieres por otro lado, asegurar con un cerrojo FAC, te recomendamos que busques uno resistente y de máxima duración. También puedes utilizar de tipo LINCE, INCECA, IFAM y MOIA, pues mantienen el mismo mecanismo de seguridad interna, pero evitaran de buenas a primeras que alguien pueda ingresar con una ganzúa, aun habiendo abierto la cerradura principal.

Recomendaciones

Si vas a adquirir una cerradura antibumping, es preferible que compres un bombillo que este actualizado a día, para que puedas estar seguro contra todo, desde extracción, hasta antiganzua, bumping y demás.

Actualmente los ocupantes y ladrones se las ingenian para ingresar a los hogares de las formas más hábiles posibles. Rara vez pueden teniendo en cuenta lo infalible que son estas herramientas, sin embargo, es recomendable siempre tener lo mejor, a tener algo básico y exponernos terriblemente.

Si tienes deseos de mejorar la seguridad de tu hogar, tu oficina o establecimiento, en Cerrajeros Económicos Valencia, tratamos con todos los implementos para lograr el cometido; además, trabajamos siempre en horarios disponibles para el usuario, incluyendo nocturnos, al ser un servicio de 24 horas.

Call Now ButtonPulse para llamar