rejas ZM en Valencia correderas

Rejas ZM en Valencia correderas

Cuando buscas la seguridad de los más pequeños en tu hogar, tanto en puertas como ventanas, tenemos que hablar de las rejas ZM en Valencia. Nuestra empresa, Cerrajeros Económicos Valencia, cuenta con cerrajeros especialistas en todo tipo de rejas de seguridad.  Instalamos para ti este tipo de rejas con la rapidez y eficiencia que nos caracteriza.

Las puertas correderas de seguridad también ofrecen una valiosa capa adicional de protección para los niños, en puertas, ventanas y otras áreas de entrada o salida a las que, de otro modo, los niños pueden acceder con demasiada facilidad. Nuestra gama de rejillas de seguridad cumple con las demandas modernas de estética, confiabilidad y seguridad.

Las rejas ZM en Valencia correderas, pueden fabricarse en diferentes medidas y adaptarse a cualquier tipo de puerta, ventana o área de balcón. Esta gama de rejas de seguridad cumple con las demandas modernas de estética, confiabilidad y seguridad. Ofrece modelos que pueden instalarse internamente dentro de puertas y ventanas, o externamente.

rejas ZM en Valencia

¿Qué son las rejas ZM?

Las rejas ZM proporcionan un sistema muy innovador de correderas, que son fáciles de instalar y son fabricadas a medida. Este tipo de rejas poseen barras horizontales en vez de verticales, para que se tenga una visión panorámica menos interrumpida. Se encuentran fabricadas en aluminio, para hacerlas más ligeras y son al mismo tiempo resistentes.

La mayoría de los accidentes suelen ocurrir en el hogar, y eso se duplica cuando existen niños dentro de ella. Si en tu casa hay niños pequeños, sabes que por naturaleza su curiosidad es ilimitada. Debido a ello es que se suelen colocar pestillos a prueba de niños en los gabinetes y cajones, para que los niños no puedan tomar lo que hay dentro.

Pero a veces suele olvidarse el peligro que representan las ventanas y las puertas. Aun así, siempre hay algunas cosas que puedes hacer para mantener a tus hijos seguros alrededor de ventanas y puertas. Una de esas cosas es instalar rejas ZM correderas en Valencia.

Según estadísticas pediátricas, son anualmente más de 5000 niños lo que son hospitalizados con lesiones graves por caerse de las ventanas. Eso es un promedio de 14 niños todos los días, de los cuales 4 de cada 5 son productos de caídas a través de ventanas con mosquiteros. Esto demuestra lo insegura que son estas barreras para un niño curioso.

Algunos tipos de rejas ZM que podemos instalar

Modelo FST

Este modelo Puede colocarse tanto en el carril interior como en el exterior de una corredera. Funciona bloqueando la hoja opuesta de la reja, dejando que la otra pueda abrirse de forma completa. Esto permite que pueda ventilarse una habitación, mientras se mantiene segura la entrada por la hoja abierta.

Este diseño de reja ZM te permite una excelente visión panorámica a través de los huecos horizontales colocados en la otra hoja.

Modelo Refácil

El modelo de reja ZM tiene un diseño que tiene como objetivo el evitar caídas al vacío a través de una ventana de los niños. Va fijada a la pared, permite la vista al exterior a través de los barrotes horizontales que se encuentran dentro de ella.

Reja ZM Rebat 2 hojas

Este modelo cuenta con sistema de cierre con llave, lo que facilita la salida en caso de situaciones de incendio.

Proporcionamos e instalamos las mejores rejas correderas

En Cerrajeros Económicos Valencia le proporcionamos e instalamos de manera eficientemente, rejas correderas de seguridad para puertas y ventanas. También instalamos cualquier tipo de reja ZM, para seguridad de los más pequeños. Las rejas correderas también son una forma poderosa de disuadir y restringir el ingreso de intrusos a una propiedad.

Contamos con un equipo de expertos cerrajeros, que tienen muchos años de experticia en la instalación de sistemas de cierres confiables y asequibles para puertas y ventanas. Nuestros expertos cerrajeros son profesionales que están al día con los últimos productos de seguridad para ventanas y pueden ayudarlo a encontrar el más adecuado para ti.

Las rejas ZM en Valencia correderas son una manera perfecta de maximizar tu espacio, permitiendo al mismo tiempo que entre aire fresco del exterior a tu hogar mientras protege el interior de tu propiedad. Para mayor información contacta a Cerrajeros Económicos Valencia y pide asesoría.

Call Now ButtonPulse para llamar