rejas para ventanas

Rejas para ventanas que se puedan abrir, ¿cuál comprar?

Tenemos que cuidar nuestras ventanas, cada mañana nosotros nos levantamos para recibir aire fresco; comenzamos así un excelente día de trabajo o cualquier compromiso. ¿Quién nos da eso? ¿Nuestras ventanas? Pero no podrían hacer nada si un criminal nos quiere robar ese aire de paz, ¡necesitan protección! ¡Hay que ponerles rejas! Si no te gusta la idea, te damos una opción de algunas rejas para ventanas que se puedan abrir, ¿quieres conocerlas?

¿Te has dado cuenta que cada vez vivimos en un mundo menos seguro? Los años pasan, nos volvemos más viejos y el peligro siempre se aumenta, no tiene fin y por ese mismo motivo también aumenta la seguridad. ¿Acaso hay alguien que no tome en cuenta su seguridad? ¿No le importa en absoluto qué le pase? No quieres ser esa persona, creas maneras para que los ladrones no te sorprendan, pero hay otras maneras y puedes empezar con las rejas.

¡No les tengas miedo! No estamos hablando de ese tipo de rejas que están en las cárceles, esas mantienen encerrados a los prisioneros, ¿acaso eres un prisionero? ¿Crees que estarías encarcelado por siempre en tu propia casa? ¡Te informamos que las rejas y la protección van de la mano! A menos que vivas en una zona muy peligrosa, pero muy peligrosa, tus rejas tendrían que cubrir toda tu casa, puedes sentir cómo tu libertad se ha ido

rejas para ventanas que se puedan abrir

¡No vamos a exagerar! Tampoco esa es la idea, porque siempre tienes las llaves de tus puertas, no te las ha quitado ningún policía. Pero si eres una persona a la que le preocupa mucho cómo se ven las rejas, ya sea por fuera o por dentro, entonces tu mejor opción son las rejas para ventanas que se puedan abrir.

¡Necesito comprar unas! ¿Qué rejas para ventanas que se puedan abrir hay?

Con la instalación de tus rejas para ventanas que se puedan abrir, no habrás convertido tu casa en una cárcel, porque podrías abrirlas cuando quieras y estés en tu casa. Ahora cuando pase algo en la calle y quieras saber qué sucede, te asomas desde tu ventana y no te sentirás sin escape sólo por las rejas. ¡Las rejas te mantienen a salvo de quienes podrían estar en una cárcel!

Te mencionamos algunas rejas para ventanas que se puedan abrir y puedas tenerlas las 24 horas dándote seguridad sin quejas:

  • Reja para ventana corredera: con este tipo de rejas, hay que aclarar que ya viene hecha, sólo es cuestión de que se instale. ¿Tus hijos son traviesos? ¿Hay niños familiares tuyos que entran a tu casa a hacer un desorden? Esta reja no representará un peligro para ellos por su diseño de barrotes verticales. Su precio es de €45,05 /m2 que en dólares es $48,97/m2.
  • Reja de ballesta: ¿alguna vez has caminado muy temprano o muy de noche y ves que hay locales que tienen unas rejas que parecieran como de acordeón? Pues más o menos es así este tipo de rejas, es plegable y desplegable como un acordeón. Tiene barrotes verticales y unas piezas cruzadas en forma de “X”. Te ofrece una buena protección y son fáciles de abrirse; ésta te cuesta €123,75/m2 y en dólares es $134,53/m2.
  • Cancela de ballesta: es muy parecida a la anterior, pero hay una diferencia, este tipo de rejas es más fuerte, tiene más piezas cruzadas y es más alta, no ancha como la reja de ballesta. Igualmente se pliega y despliega, te sirve por si tienes una ventana con cierta altura, su precio es el mismo que el de la reja anterior.

Todas están lindas, pero con cual me quedo

Nosotros te sugerimos que entre las rejas para ventanas que se puedan abrir, vayas y compres la cancela de ballesta por lo resistente que es, ¡entre más piezas cruzadas tenga, mayor protección te da! ¿Es fea? Realmente no, tiene una apariencia seria, segura, sin adornos; cuenta con lo suficiente para que tú sientas que puedes dejar tu casa a cargo de ellas.

Y si al final de cuentas no se trataba de una casa, sino que de las ventanas de un negocio, de igual forma te sirve; incluso, le podría lucir más que a tu propia casa, porque cuando se trata de los negocios, no te importa tanto cómo se vea, siempre y cuando estén protegidos. Las piezas cruzadas hacen que los delincuentes no quieran meter la mano, porque si lo hacen tendrían que hacer un esfuerzo.

¿Pero qué pasa si tus ventanas no son tan altas y no les funcionan la cancela de ballesta? Ya nos leíste que te damos una segunda opción de rejas para ventanas que se puedan abrir, es la reja de ballesta. También son resistentes y podrían ser del tamaño de tus ventanas.

Si a la ventana que le quieres poner rejas, le hace falta una o más persianas, puedes contactar a Cerrajeros Económicos Valencia con el número telefónico 960 46 15 85. Entre sus servicios, está instalarte las persianas sin quebrarse, con total seguridad, experiencia en casos como éstos y, además, te aconsejan qué tipo de persianas poner y que sean protectoras.

Pulse para llamar