puertas para evitar robos

Puertas seguras de viviendas para evitar robos

Con un simple vistazo a la puerta de nuestra casa, los ladrones pueden descartar o no entrar en ella. Los ladrones suelen mirar si las puertas tienen elementos de seguridad y en caso de tenerlas desechan esas puertas y buscan otras con menos protección. Veamos de qué manera se pueden tener puertas seguras viviendas evitar robos.

En el caso de una puerta de seguridad estas siempre deben tener una buena llave y protección. Las puertas blindadas han sido mejoradas con el paso de los años y tener ese tipo de puertas hace que el ladrón se tenga que tomar su tiempo para poder entrar en la vivienda. Los ladrones necesitan entrar en casas que les ofrezca un acceso más rápido.

puertas seguras viviendas evitar robos

Buscar un cerrajero que garantice una puerta segura en tu vivienda

Cuando se trata de tener puertas seguras viviendas evitar robos, lo más sensato es buscar a un profesional que pueda asesorarnos en esa área. Los cerrajeros profesionales son los que tienen la capacitación y la experticia necesaria para garantizar la seguridad que puede ofrecernos la puerta de nuestro hogar.

En Cerrajeros Económicos Valencia contamos con un equipo de cerrajeros profesionales que pueden evaluar las necesidades de seguridad que tiene una puerta y dar consejos sobre cómo mejorarla al igual que su cerradura.

A veces no basta con cambiar la cerradura, el tipo de puerta es muy importante a la hora de elegir un sistema de seguridad. En ocasiones, con solo colocar un simple cerrojo como seguridad adicional, es suficiente para tener la puerta actualizada y poder salir de viaje sin preocupaciones.

Mejorando la seguridad de la puerta

El mantener nuestro hogar con altos niveles de seguridad debe ser siempre una prioridad, pero existen situaciones en que esa necesidad puede aumentar drásticamente. A veces estas situaciones son visibles y fáciles de diagnosticar, como deterioros en los elementos de la puerta a consecuencia del clima en el exterior.

Un marco viejo de una puerta puede causar problemas relevantes y hacer que sea mucho más fácil para los ladrones el poder entrar a tu casa. Es crucial recordar que, si puedes ver las debilidades en el marco de la puerta, también los ladrones potenciales pueden verlas.

Si has sido recientemente víctima de un robo, mejorar la seguridad de tu hogar te va a permitir restaurar su seguridad y te va a ayudar a sentir más seguro. Como mínimo, una puerta de entrada que parece segura, les indica a los ladrones potenciales que el resto de la casa está igualmente protegida y hará que sea demasiado arriesgado intentar robar.

De qué manera hacer que nuestras puertas sean más seguras

En el mercado existen una gran cantidad de opciones para hacer nuestras puertas mucho más seguras, Cada opción que encuentres está diseñada para hacer las puertas más seguras en las viviendas y evitar robos.

Cerradura de la puerta

Si nota que la cerradura de tu puerta está oxidada, envejecida o dañada, es posible que desees buscar una cerradura de puerta más segura.

Los tipos más seguros de puertas de entrada incluyen:

  • Cerradura de embutir de cinco pistones: Cuantos más pistones tenga la cerradura de una puerta, más segura y más difícil será romperla.
  • Sistema de cierre multipunto: Tienen tres puntos de cierre y el sistema se coloca dentro de la puerta y es de las cerraduras de puerta más seguras.
  • Cerradura de cerrojo: Se abren con una llave o un giro de pulgar. Ofrecen una gran seguridad para tu hogar, y es imposible abrirlas a la fuerza con una hoja de cuchillo o tarjeta de crédito.

Colocar refuerzos

Agregar refuerzos adicionales a tu puerta ayuda con la seguridad. Colocar un cerrojo, una cadena de puerta o refuerzos de acero o níquel alrededor de las bisagras, tornillos o cerraduras de sus puertas, aumenta su seguridad.

Agregar una placa de impacto

La placa de impacto es una pieza de metal diseñada específicamente para reforzar la jamba de la puerta. La jamba de la puerta es un área específica del marco de la puerta que es propensa a debilitarse. Esto puede mejorar rápidamente la seguridad de tu hogar.

Instala una mirilla

Aunque de poca utilidad cuando no estás en casa, instalar una mirilla te permitirá investigar quién está en la puerta y tomar una decisión consciente sobre si abrirla.

Reemplaza o repara las bisagras

Una bisagra puede deteriorarse con años de uso constante y una bisagra débil puede ayudar a un intruso a acceder a tu hogar.

Estas son solo algunas formas en las que puedes hacer que tus puertas sean seguras viviendas y evitar robos.

Call Now ButtonPulse para llamar