puertas viviendas con eficiencia energetica

Puertas de viviendas con eficiencia energética

Si estás construyendo una casa nueva, deberías considerar comprar puertas viviendas con eficiencia energética. Al seleccionar puertas con mayor eficiencia energética, lo primero que debes tomar en consideración es su clasificación de rendimiento energético en relación con el diseño de tu hogar y el tipo de clima.

Siempre hay que tratar de buscar la etiqueta que ayuda a identificar productos de eficiencia energética para su clima. Las puertas de entrada de tu casa, especialmente si son viejas, no están aisladas, mal instaladas o mal selladas, pueden contribuir de manera significativa a la fuga de aire.

De igual manera, también pueden desperdiciar energía a través de la conducción. Las puertas exteriores nuevas suelen ajustarse y aislar mejor que una puerta vieja. Por eso el reemplazar puertas viejas por unas nuevas en tu hogar, puede resultar ser una buena inversión, al ahorrar costos de refrigeración y calefacción.

puerta eficiencia energetica

Hay muchas maneras de aumentar la eficiencia energética de tu hogar y reemplazar las puertas viejas, es sola una de ellas. Además, es una excelente manera de darle un mayor atractivo exterior a tu hogar, al tiempo que lo haces más ecológico y cómodo.

Si no sabes cómo seleccionar una puerta de bajo consumo para tu hogar, en Cerrajeros Económicos Valencia te podemos ayudar. Contamos con cerrajeros expertos en mejoras para el hogar que pueden ofrecerte la asesoría necesaria en el momento que la necesites.

Beneficios de instalar puertas de una mayor eficiencia energética

El instalar puertas de una mayor eficiencia energética proporciona varios beneficios. Las puertas nuevas, además de actualizar el aspecto de tu hogar y de darle un mayor atractivo a la fachada exterior, también aumenta el valor de tu hogar. Pero, cuando hablamos de beneficios, estos no son nada más cosméticos.

Las puertas de ahorro energético permiten que ahorres dinero todos los meses en las facturas de electricidad. Esto lo logran al aportar un sello más hermético contra los elementos, manteniendo la calefacción/aire acondicionado en el interior de la vivienda.

Además de un menor coste de electricidad, las temperaturas serán más constantes y cómodas durante todo el año. Las puertas energéticamente eficientes para su hogar es una innovación tecnológica con repercusiones positivas tanto para el hogar, el usuario y el propio planeta.

¿Qué hace que una puerta para vivienda sea eficiente energéticamente?

Para que una puerta sea energéticamente eficiente debe poseer las siguientes características:

Aislamiento

En cuanto a gestión térmica, lo que más se busca es la capacidad aislante de la puerta. Para que en tu hogar una puerta sea energéticamente eficiente, debe proporcionar buen aislamiento. El poliuretano es un material que suele utilizarse para recubrir puertas brindando el máximo aislamiento. Garantiza un buen aislamiento al colocarse en una puerta.

Material de fabricación de la puerta

El material con que fue construida la puerta juega un papel crucial en la determinación de su eficiencia energética.

  • Fibra de vidrio: La fibra de vidrio con núcleos de espuma proporciona un aislamiento excepcional. Este tipo de material en una puerta proporciona una gran eficiencia energética. Lo que convierte a las puertas que incorporan este material, en la primera opción de puertas con eficiencia energética.
  • Aluminio o acero: Son opciones muy populares para el diseño de puertas de exteriores. Estos materiales, aunque poseen propiedades aislantes del calor, también lo conducen y se reflejan en su interior. Son materiales propensos a sufrir daños y abolladuras y daños y son menos eficientes que las puertas de fibra de vidrio.
  • Madera: Aunque las puertas construidas en madera pueden verse elegantes y tener diseños bonitos, desafortunadamente son malas cuando se trata de eficiencia energética. Este material permite la circulación térmica tanto por el interior como por el exterior de su hogar. Lo que no contribuye a la eficiencia energética de tu casa.

Ante cualquier pregunta contacte a Cerrajeros Económicos Valencia

Si está listo para actualizar las puertas exteriores de su hogar para que la puerta de tu vivienda sea eficiente energéticamente, comunícate con Cerrajeros Económicos Valencia. Somos expertos cerrajeros en cualquier necesidad que tengas con tus puertas, te proporcionamos soluciones y mejoras para tu hogar siempre confiables y eficientes.

Cuando se trata de puertas para viviendas con eficiencia energética, no busques más, contáctanos y hablemos.

Call Now ButtonPulse para llamar