protege hogar

Protege tu hogar contra el robo

¿Tu casa necesita reforzar sus medidas de seguridad? ¿Te iras de viaje en verano y no sabes cómo asegurar tu entorno? ¡Descuida! En Cerrajeros Económicos Valencia tenemos la solución para ti. Contamos con diversos métodos de seguridad, todos pensados para que puedas estar tranquilo desde donde quiera que estés.

Asegurar un hogar sin conocimientos no es del todo sencillo, muchas veces tendremos a equivocarnos y un error puede costarnos al dejar brechas para que otros puedan ingresar. Como cerrajeros, no dejamos brechas posibles, y nos aseguramos en todo momento de mantener medidas de alarma para tu hogar.

protege hogar contra el robo

¿Cómo asegurar tu vivienda?

Lo primero para asegurar una vivienda es saber encontrar sus debilidades. ¿Tus ventanas son muy grandes y panorámicas? Entonces es recomendable colocar seguros internos ya sea con pulsadores o cerrojos, que permitan tenerlas en todo momento muy bien aseguradas

Si cuentas con un balcón, la seguridad puede depender inicialmente de dos cosas, la primera se basa en el tipo de puerta, si tu hogar es moderno entonces es muy probable que trates con puertas de vidrio de seguridad laminado, si no, entonces tus puertas son de madera.

Si el vidrio laminado es la respuesta, la seguridad puede depender más de que todo, del cerrojo y el escudo. Un bombillo anti ganzuado, con protección anti bumping y anti impresioning, puede ser una excelente opción, y en la actualidad, hay variaciones económicas que incluso traen consigo un refuerzo anti-taladro.

Si te vas por esta rama, puedes incluso poner un escudo acorazado para garantizar la seguridad de estos elementos, lo más probable es que el refuerzo sea tan correcto que no te genere mayores inconvenientes a la larga.

Si tu puerta de balcón es de madera, entonces puedes colocar una buena cerradura de multi punto y un pasador interno, esto evitara generalmente las violaciones más básicas de seguridad, y la puerta multipunto, asegurara tu entrada.

Como proteger puertas ante un robo

Aunque no existe un método que pueda considerarse infalible para asegurar tu hogar, puedes utilizar los sistemas más prácticos y funcionales. Uno de los más utilizados para puertas es el INN key control, este es de nivel 3 en cuanto a seguridad de puertas.

Piezas como estas fácilmente se puede considerar perfectas, ya que tratan de alertar a sus dueños mucho antes de que se cometa un robo, además, no le dejaran un trabajo sencillo al ladrón, quien deberá romper el escudo acorazado Disec Rok para poder abrirla.

Si esta pieza por lo general no te resulta, siempre puedes adquirir una INN key Smart con INN Door. Se puede resumir estas como un bombillo de máxima seguridad que además te anticipa si te encuentras en peligro de robo mucho antes de que ocurra; y por otro lado, tenemos esa cubierta acorazada que evitara lo máximo posible que un individuo intente ingresar a tu hogar.

Puertas acorazadas y seguridad regulada

Para Cerrajeros Económicos Valencia, la seguridad se puede definir de distintas formas, en ello podemos contar, por ejemplo, las puertas acorazadas, que pueden soportar impactos y mejorar la seguridad basándose en sus fijaciones. Encontramos puertas que pueden ser robustas, y cerraduras que son suficientes para cuidar.

Si sumamos todas las condiciones de estas puertas, tenemos en resultado una pieza que no solo puede mantenerse con el tiempo, sino que además te cubrirá de cualquier tipo de eventualidad. Como cerrajeros experimentados, podemos instalar este tipo de piezas sin ningún problema, y darte resultados de resguardo, casi en la inmediatez.

Si buscas seguridad, estas puertas te la garantizan, y nosotros como buenos cerrajeros, nos encargamos de que no haya ningún tipo de dificultad para usarlas.

Seguridad para puertas de garaje

Cubriendo puertas principales, balcones y ventanas, solo nos quedan dos áreas de posible riesgo: la puerta trasera y la de garaje. 

Para puertas traseras, se pueden utilizar desde cerraduras de aplicación hasta puertas con 3 puntos de seguridad, pero las puertas de garaje son totalmente distintas.

Para proteger tu hogar contra robo, necesitas de un buen sistema de bombillo y también automatizado. Las puertas de garaje tienen la particularidad de poder ser a distancias e invisibles, haciendo casi imposible el acceder a ella desde métodos normales, y esto, es sin duda una manera de resguardo.

Como cerrajeros, tenemos el deber de cuidarte, por ende, cada que necesites resguardar tu hogar, puedes llamarnos y nosotros te cubriremos.

Call Now ButtonPulse para llamar