mirilla

Mirilla digital

Hace tiempo parecía imposible el poder ver quién está en la puerta de tu casa sin tener que presionar tu cara contra la puerta para mirar a través de una mirilla. Hoy en día eso es posible, gracias a la mirilla digital. Es un pequeño dispositivo instalado en la puerta, que nos trasmite la imagen de la persona detrás de la puerta.

La mirilla digital nos permite ver quién está parado en la puerta sin necesidad de que se abra o de colocarnos detrás de la misma, lo que lo hace un dispositivo que otorga mayor seguridad. Si bien existen muchas personas que usan mirillas tradicionales, ahora tienen la posibilidad de conectar un sistema digital a través del visor de mirilla

La única diferencia es que ahora el visor, hace que nos vinculemos con una pantalla, un Smartphone o un sistema domótico. En lugar entonces de mirar físicamente a través la mirilla de la puerta, podemos ver quién está detrás de la puerta en su pantalla, desde un teléfono u otro dispositivo vinculado a una mirilla digital.

mirilla digital

Donde puedo adquirir una mirilla digital

Una mirilla digital puede comprarse a través de cualquier servicio de cerrajería de confianza. En Cerrajeros Económicos Valencia podemos asesorarte para la compra de este producto. Podemos aconsejarte sobre la elección de este dispositivo y nuestros experimentados cerrajeros estarán encantados de ayudarte en su instalación.

Suministramos e instalamos diferentes modelos de mirillas digitales de las mejores marcas en el mercado. Es una instalación bastante fácil, que se puede realizar en poco tiempo.

Ventajas de instalar una mirilla digital

Una mejor visión

Se obtiene una mejor visión de la persona que se encuentra detrás de la puerta. La vista que se tiene a través de una mirilla tradicional no siempre es clara. Si la persona no está parada en el lugar correcto o bajo la luz adecuada, se tiene dificultades para identificarla. La vista exterior es limitada a través de esta mirilla.

Una vista más amplia

Con la mirilla digital obtenemos una vista más amplia y podemos detallar mejor a las personas. No importa que existan problemas de luz, porque con la cámara es algo que podemos compensar y podemos usar el zoom para ver más claramente. En la noche podemos emplear tecnología infrarroja para obtener imágenes identificables.

Permite guardar imágenes

Nos permite guardar imágenes si se encuentra alguien sospechoso detrás de la puerta y podrás denunciarlo a las autoridades competentes. Con la imagen en nuestro poder se le puede dar una descripción más de tallada a la policía de un sospechoso.

Con las mirillas digitales podemos llevar un registro a través de la mirilla, tomando una foto de cada una de las personas que toquen el timbre de nuestra casa. Podemos hacer que el sistema tome imágenes adicionales o secuencias de video, dependiendo del tipo de mirilla que tengamos instalada. 

El sistema proporcionado con la mirilla digital almacena estas imágenes en una memoria o en su dispositivo inteligente.

Controlar a distancia la seguridad de nuestro hogar

Podemos controlar lo que pase en la puerta de nuestra casa, aunque no nos encontramos en ella. Esto no se puede lograr con una mirilla clásica, ya que alguien puede hacernos una visita indeseada, tocar el timbre para ver si hay alguien en casa y ante la falta de respuesta, penetrar a la misma.

Algunas mirillas digitales pueden cubrir los momentos en que no nos encontramos en casa, mediante una configuración. Pueden tomar una imagen de cada persona que toque el timbre y en caso de un allanamiento podemos ayudar a identificar a los perpetradores.

Nuestros cerrajeros son experimentados y profesionales

Todos los cerrajeros de Cerrajeros Económicos Valencia están ampliamente calificados, son altamente profesionales, confiables y solo esperan que solicites nuestros servicios. Con una simple llamada, puedes contratar nuestros servicios, los cuales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Recuerda

Las mirillas digitales están diseñadas para reemplazar el visor de mirilla tradicional con un sistema digital. El cual te proporciona una visión más clara e imágenes de calidad sobre quien toca o está detrás de nuestra puerta. Esto nos sirve para ayudarnos a decidir si queremos que la persona entre o no a nuestro hogar.

Call Now ButtonPulse para llamar