mejores escudos seguridad Disec

Los mejores escudos de seguridad fabricados por Disec

Los escudos de seguridad son de suma importancia tanto en la seguridad del cilindro como en el diseño de las puertas de entrada. Hoy en día es necesario proteger el cilindro de ataques externos, mientras que los escudos decorativos no brindan ninguna protección. Vamos a ver cuáles son los mejores escudos de seguridad fabricados Disec.

La popularidad de las manijas impulsó la necesidad de protectores como un diseño independiente de la puerta de entrada. Los productos Disec dan una respuesta integral a las crecientes necesidades del mercado. Cada producto proporciona una serie de soluciones diseñadas para proteger la puerta de diferentes formas de robo.

Que características tienen los escudos de seguridad fabricados por Disec

escudos seguridad disec

Un rasgo característico de los escudos de seguridad Disec es la forma esférica del cuerpo, que elimina la posibilidad de romperse con un tubo. La segunda característica especial de todos los escudos Disec es que son embutidos, lo que significa que no se colocan en la hoja de la puerta. Estos escudos se instalan directamente en el cuerpo de la cerradura.

Con pernos especiales se hace el montaje del escudo protector desde el interior, atravesando el cuerpo de la cerradura y creando una estructura monolítica dentro de la hoja. En su parte exterior del escudo tiene una arandela que gira y protege el cilindro contra la perforación, la cual es una forma bastante común de violentar una cerradura.

Soluciones adicionales de protección de los escudos Disec

Dependiendo del modelo, los escudos de seguridad fabricados por Disec incorporan soluciones adicionales de seguridad: bolas, varillas de carburo y una superficie acanalada en el cuerpo de perforación y un anillo macizo alrededor del cuerpo. Su forma se complementa favorablemente con el diseño de cualquier puerta entrada.

¿Cuáles son los mejores escudos de seguridad fabricados Disec?

El escudo de seguridad Disec Rok y el escudo de seguridad Disec Kripton son los mejores escudos de seguridad de este fabricante y sus dos productos principales. Estos escudos tienen un cuerpo elaborado con acero de manganeso y tungsteno endurecido. Cuenta con tornillos de fijación que hace un cierre compacto con el conjunto cilindro, cerradura, puerta.

Ambas cerraduras incorporan pernos de fijación que son resistentes a la tracción, la deformación y la flexión. También incorporan debajo de los tornillos unas bolas de rodamiento que dificulta el avance de las herramientas que se utilicen para violentarlas. Se necesitan herramientas muy sofisticadas para poder avanzar sobre estos materiales.

La diferencia del escudo de seguridad Disec Kripton con el escudo de seguridad Disec Rok, es que el Kripton incorpora protecciones adicionales. Incorpora unas bolas de rodamiento que se ubican de manera estratégica para retrasar el avance de herramientas, como fresadoras y radiales. Posee, además, unas espigas de widia que incrementan su seguridad.

De tal manera, que el escudo de seguridad Disec Kripton, está diseñado para proporcionar una mayor protección, en comparación con el Disec Rok. Ambos proporcionan una excelente seguridad y una excelente resistencia, pero el Kripton ofrece un extra.

Por qué comprar un escudo de seguridad Disec

Un perfecto escudo de seguridad como son los fabricados por Disec, en combinación con un cilindro de excelentes prestaciones, puede proporcionar un nivel de protección casi total. Dada su alta resistencia a las herramientas de perforación, extracción o picado, y el tiempo que se necesita para forzarlos son suficientes para alertar de un intento de intrusión.

Tratando de asegurar sus hogares al máximo, las personas a menudo llaman la atención sobre los escudos de seguridad fabricados por Disec. Tener un escudo de este tipo es una gran inversión. Los escudos Disec se han convertido en los últimos años en una demanda muy popular entre nuestros clientes.

Nuestros clientes son de la idea de que, si a un cerrajero se le es difícil forzar un escudo y una cerradura, entonces estas brindan el más alto nivel de seguridad.

Qué diferencia a Cerrajeros Económicos Valencia de la competencia

No todos los cerrajeros en Valencia cuentan con los recursos ni la experticia necesaria, como si la tienen nuestros expertos cerrajeros. En Cerrajeros Económicos Valencia siempre nos hemos destacado por estar a la vanguardia, ofreciéndoles a nuestros clientes las mejores respuestas a sus solicitudes de seguridad para su hogar.

Estamos conscientes de que su tranquilidad depende de nuestra calidad y seriedad en los servicios de cerrajería que le préstamos. Por eso siempre nos esforzamos por ofrecerle la mayor calidad de servicio para su tranquilidad. Contamos con los mejores escudos de seguridad fabricados Disec y le ofrecemos la mejor y más segura instalación.

Call Now ButtonPulse para llamar