antirrobo

Cerrajería antirrobo

Si constantemente sales de viaje, guardas en tu hogar objetos de valor que ameritan protección o existen problemas de seguridad en el lugar sonde vives, la seguridad de la puerta de entrada debe ser tu principal preocupación. Para hacer que la puerta de tu casa sea más segura, tienes a tu disposición la cerrajería antirrobo.

Nuestra empresa, Cerrajeros Económicos Valencia, pone a tu disposición nuestro más especializado equipo de profesionales de la cerrajería. Ellos con gusto pueden orientarte en todos los aspectos relacionados con la seguridad de tu hogar, lo cual comienza con hacer tu puerta de entrada mucho más segura.

cerrajeria antirrobo

¿Cómo hacer que tu casa sea más segura?

La manera en que diseñas y equipas tu hogar puede afectar tu protección y seguridad. Puedes mejorar la seguridad de tu hogar con características de diseño que minimicen el acceso y los puntos donde un ladrón puede esconderse. Si prestas atención al diseño exterior de tu vivienda puedes reducir el riesgo de ser visitado por los amigos de lo ajeno.

Utilizar cerrajería antirrobo es un factor fundamental para disminuir la probabilidad de que esto suceda. Como expertos cerrajeros podemos instalar en tu hogar para aumentar su seguridad:

  • Escudos acorazados
  • Cerraduras de seguridad con sistemas anti-palanca
  • Cilindros de seguridad con sistemas antirotura
  • Cilindros de alta seguridad con antiextracción
  • Detección anticipada del intento de robo
  • Puertas de seguridad
  • Alarmas INN
  • Cajas fuertes INN SAFE
  • Entre muchos otros.

Comienza por asegurar tus puertas

Generalmente son por las puertas por donde un ladrón trata de acceder a una casa. Por ese motivo, siempre debes estar alerta y dispuesto a realizar regularmente inspecciones a todas las puertas exteriores. Debes procurar que un cerrajero revise que los marcos de las puertas sean fuertes, las bisagras no se encuentren expuestas y que esta sea segura.

Si adquieres una vivienda que primero fue de otra persona, cámbiales a todas las puertas la cerradura. De esa manera, no existirán otras personas extrañas que tengan una llave de tu casa. Nuestros cerrajeros te ayudarán a escoger e instalar una cerradura de alta seguridad de las mejores del mercado.

Refuerza todas tus puertas correderas

A los ladrones les gustan las puertas corredizas, así que debes cerciorarte de que las tuyas sean lo suficientemente seguras. Debes procurar que el riel se trabe para evitar que la puerta se abra a la fuerza. Contamos con cerrajeros expertos en cerrajería antirrobo, que pueden ayudarte a que tus puertas correderas sean más seguras.

Una solución de alta tecnología puede agregar un sensor de puerta o en caso de una puerta corredera de vidrio, un sensor de rotura de vidrio. Es un dispositivo muy útil si la puerta de vidrio es forzada o manipulada y puede disuadir a los ladrones.

Utiliza cerrajería antirrobo para bloquear las ventanas

Las ventanas son un punto de entrada muy común para los delincuentes y los pestillos de fábrica de ventanas, no siempre son seguros a la hora de una entrada forzada. Suelen ser muy endebles y poco resistentes. Para aumentar su seguridad debes reforzar sus cerraduras y aquí te dejamos algunas buenas ideas con las que podemos ayudarte:

  • Refuerza el vidrio con película de seguridad para ventanas.
  • Instala sensores de quiebre de ventanas o cristales.
  • Incorpora algunas barras a la seguridad de la ventana.
  • Incorpora sensores de movimiento a todas tus ventanas.
  • Planta arbustos con espinas debajo de ellas si te encuentras en un primer piso.

Cerrajería antirrobo para una seguridad conveniente y mejorada en tu hogar

Además de que tu puerta de entrada sea confiable y robusta, debes incorporarle cerrajería antirrobo, las cuales cada vez se hacen más necesarias. Esto es debido al grado de seguridad que actualmente proporcionan, en especial cuando incrementas las compras en línea y tienes más servicios de entrega.

El tipo de cerrajería antirrobo que instales puede brindarte el control para asegurar tu hogar cuando no te encuentras en casa durante cualquier período de tiempo. Las funciones de monitoreo de seguridad te van a permitir monitorear quién puede estar alrededor de tu casa o en la puerta.

Instalar cerrajería de seguridad en las puertas y ventanas de tu hogar, puede disuadir a visitantes no deseados, como los ladrones, a que busquen otra casa en donde entrar.

Call Now ButtonPulse para llamar