cerradura fichet

Cerraduras Fichet

Las cerraduras Fichet son un tipo de cerradura de las más seguras que se encuentran en el mercado. Si andas en búsqueda de una cerradura que te proporcione tranquilidad y seguridad, esta es una buena opción. Las cerraduras Fichet son más resistentes al ser forzadas, gracias a su sistema de pasadores de acero templado y al refuerzo del sistema de accionamiento.

Poseen un diseño técnico excepcional que permite más de 100 millones diferentes de combinaciones, que garantiza que no haya dos cilindros iguales. Las cerraduras Fichet combinan diseño, ergonomía y alta tecnología de seguridad registrada para ofrecer una mayor resistencia.

Todos los productos Fichet, desde cerraduras con llave hasta cerraduras electrónicas, han sido certificadas A2P y EN 1300, y pueden instalarse individualmente o en conjunto. Lo único malo es que este tipo de cerradura es de alto costo, pero si nos ponemos a ver, la seguridad del hogar y de los nuestros es algo que no tiene precio.

cerraduras fichet

Llaves con sistema anticopia

Estas cerraduras incorporan un sistema anticopia que impide a cualquier persona hacer un duplicado de la misma. Solo a la persona autorizada se le entrega una tarjeta, como única forma de hacerle copia a las llaves. Al comprar una cerradura Fichet se entrega junto a un juego de 4 copias, lo que se considera suficiente para evitar sacar otras copias.

En caso de necesitar una copia adicional, únicamente se puede sacar de la manera antes indicada y el proceso lleva tiempo.

Cilindros Fichet más vendidos

Cilindro Fichet F3D

Este es un cilindro de mecanismo mecánico, que cuentan con llaves fabricadas en un diseño 3D, ofreciendo mayor protección y seguridad. Es un cilindro difícil de replicar y de forzar, gracias a unas hendiduras que posee en su diseño. Es una cerradura que proporciona mucha seguridad.

Cilindro Fichet 787.Z

Es un cilindro de funcionamiento mecánico, en cuyo diseño se omitió cualquier señal de identificación del mismo, lo que hace más difícil su identificación por delincuentes. Presenta resistencia a sierras, ganzúas y taladros, ofreciendo más seguridad que el modelo anterior.

Cerraduras Fichet más vendidas

Cerraduras multipunto

Funciona en casi cualquier tipo de puerta, tanto delantera como trasera. Cuenta con varios puntos de cierre (3 a 5) y un punto de cierre central, para una alta protección. Este tipo de cerraduras utilizan el modelo de llave 787.Z.

Cerraduras Fichet Fortissime

Este tipo de cerradura posee 5 puntos de cierre, que cuenta con un sistema retenedor semiautomático. Este sistema hace que la apertura de la puerta se realice lentamente y no de forma repentina o brusca. Esto es muy efectivo al momento de presentarse una situación de emergencia.

Cerraduras Fichet Primlock

Esta cerradura cuenta con 3 puntos de cierre, 2 laterales con tipo de cierre mixto, uno centralizado y emplea llaves 787.Z. El cierra central consta de 2 barras que impiden el que se pueda forzar la cerradura o la utilización de sierras. Se entrega junto a esta cerradura un juego de 4 copias de las llaves y una tarjeta, como única forma de hacerle copia a las llaves.

Cerraduras Fichet Vertipoint

Su diseño ofrece 3 puntos de cierre, 2 pestillos basculantes reemplazables y un tercer punto de cierre centralizado con 2 pestillos. Es una cerradura extremadamente segura, usa un cilindro europeo y llaves F3D. Se entrega junto a esta cerradura un juego de 4 copias de las llaves y una tarjeta, como única forma de hacerle copia a las llaves.

Reparación de cerraduras Fichet

En cerrajeros Económico Valencia somos especialistas en la reparación de cerraduras Fichet. Te ofrecemos los precios más económicos en todos los servicios de reparación. Nuestros expertos cerrajeros disponen de todas las herramientas y repuestos necesarios para su reparación.

Apertura de cerraduras Fichet

Por ser las cerraduras Fichet una de las cerraduras más seguras del mercado, son de las más difíciles al momento de abrir. Nuestros cerrajeros cuentan con una gran experiencia y los conocimientos necesarios para realizar la apertura de todos los modelos de cerraduras Fichet.

Te ayudamos a instalarla

Si tienes una cerradura de baja seguridad y quieres cambiarla por una cerradura Fichet, podemos ayudarte a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Si quieres instalar una nueva cerradura Fichet, te ayudamos en su instalación por un excelente precio.

Call Now ButtonPulse para llamar