Los sistemas de cerrajería actuales tienen una gran cantidad de novedades y formas interesantes de hacer resguardo. En primera instancia, en Cerrajeros Económicos Valencia tenemos este tipo de cerraduras para ser instaladas en cualquier momento, sin contratiempos.
Los clientes que buscan este tipo de productos lo hacen inicialmente por la necesidad de cubrir inseguridades en las cerraduras, y esto sistemas lo logran muy bien. Si estás pensando en ocupar una de estas cerraduras, comunícate con nosotros y las llevaremos a ti.
¿Qué son las cerraduras electrónicas y los controles de acceso?
Las cerraduras electrónicas son todas aquellas que funcionan con electricidad y rompen con el esquema ya conocido de sistemas mecánicos. Con una cerradura electrónica tienes desde tarjetas hasta llaves especiales con magnetismo, todas estas se encargan de abrir sin complicaciones todos los mecanismos.
La seguridad que ofrece una cerradura electrónica es mayor a la que pueden ofrecer las cerraduras comunes, principalmente porque se evitan todos los métodos anti-sistemas conocidos, como el impresionan, el bumping y todos los que requieran herramientas de daño como taladros y demás. Podríamos decir desde el inicio, que se basa en una mejor base de resguardo.
Entre los tipos de cerraduras electrónicas que puedes encontrar en Cerrajeros Económicos Valencia, tenemos:
- Cerraduras con mando a distancia: Utilizan un sistema muy similar a los utilizados por los garajes, sin embargo, son llaves codificadas y muy seguras que limitan el acceso. No cualquier persona puede acceder por medio de una cerradura con mando a distancia, incluso si tiene una llave similar.
- Cerradura con Huella dactilar: Estas pueden considerarse de las más conocidas en la ficción, pero lo cierto es que de ficción no tienen nada. En Cerrajeros Económicos Valencia, colocamos cerraduras que permitan el acceso por medio de huella, estas son las más seguras en cuanto a tecnología, pues las huellas dactilares, nunca son iguales.
- Reconocimiento facial: Son cerraduras con cámaras incorporadas a nivel de mirilla, estas funcionan como un método de apertura rápida, aunque el sistema puede demorar 1 segundo o dos en activarse por tiempo de reconocimiento, y luego vuelven a bloquearse para evitar que otras personas accedan.
- Teclado digital: La colocación de claves no solo queda para los móviles, con este tipo de cerraduras, hay toda una posibilidad de colocar la clave más segura y poder cerrar el área sin tener que complicarte demasiado.
Todas las cerraduras electrónicas que tenemos como servicio de cerrajería, cuentan con sistemas de seguridad anclados a la ciber delincuencia. Las cerraduras electrónicas no tienen una efectividad de resguardo del 100%, aunque si se acercan un poco más que los cerrojos comunes.
Por lo general, las cerraduras electrónicas son infalibles, aunque pueden ser hackeadas y de ello aún hay consciencia; sin embargo, no cualquiera puede hacerlo, siendo una carrera entre el que puede y el que no, siendo este último grupo, un 90% de la población.
Si estás pensando en integrar una cerradura electrónica en tu hogar, con Cerrajeros Económicos Valencia, no es una mala idea en lo absoluto. Tomando todo lo anterior como una Buena iniciación ¿Qué podríamos decir de los controles de acceso?
Controles de acceso en Cerraduras electrónicas
Por lo general, los controles de acceso en las cerraduras electrónicas pueden variar. Entre los sistemas más modernos, tenemos que existen Jerarquías para identificar los accesos de cada persona que ingresa. Para otros no tan modernos, generalmente basta con las claves doble para acceso a personal de limpieza y otros, y aquellos que utilizan los que viven en el lugar directamente.
Se pueden encontrar adicionalmente, sistemas de cerradura electrónica en el trabajo, ya sean hospitales, industrias y más. Las cerraduras electrónicas en estos lugares son de las más utilizadas, ya que permiten una mayor gestión de accesos a los usuarios que hacen vida en el entorno.
Es vital recordar que los sistemas electrónicos tienen de igual forma un método mecánico oculto, para que las personas puedan acceder en caso de que haya una falla en el suministro eléctrico. Las cerraduras son funcionales, pero suelen tener particularidades que pueden resolverse con facilidad.
En Cerrajeros Económicos Valencia nos encargamos de instalar este tipo de sistemas siempre que lo necesites; además, se puede implementar con ello una nueva forma de amaestramiento.