puerta blindada

Cerradura puerta blindada

Tener una puerta blindada es tener la seguridad plena que tus espacios se encontraran seguros, sin embargo, la función no solo la cumplen las puertas, también tiene mucho que ver el tipo de cerradura que la acompaña.

Es por ello que esta vez se hace necesario echar un vistazo a las mejores cerraduras que existen, con la finalidad de que puedas tener claro, cuál es la que más te conviene.

Estos tipos de cerraduras suelen poseer unas características únicas y excepcionales que de verdad la hacen sumamente llamativas, puesto que de nada te sirve tener una puerta blindada si le colocas un bombín de los tradicionales o antiguo, ya que, estos no te van a ofrecer la garantía que esperas o necesitas.

Mejores cerraduras para puertas blindadas

Te contaré acerca de las mejores cerraduras que puedes encontrar en la actualidad en el mercado y las cuales se destacan básicamente por la relación precio/calidad que ofrecen. Algunas difieren en precio, otras en características, pero de manera definitiva son las mejores que podrás encontrar.

cerradura puerta blindada

·         Bombín Lince C6

Este tipo de bombín es de fabricación español y presenta unas características bastante llamativas, ejemplo de ello, lo es que cuenta con una barra anti-rotura, la cual tiene la finalidad de impedir su violación y de alguna manera impedir que el cilindro se rompa por el lado de la leva.

Además de lo mencionado anteriormente se puede decir que es anti bumping, antiganzúa y anti-taladro, cuenta con un sistema interno de acero, que la hacen invulnerable.

·         Bombillo MUL-T-LOCK MT 5 plus

Una marca inconfundible que con prestigio en el mundo, por ello es la preferida de muchos que buscan seguridad sin escatimar esfuerzo alguno, aunque es una marca israelí sus características son bastante llamativas, puesto que ofrece resistencia, fuerza, ante el desgaste constante.

Entre las características que lo identifican, destacan que es Anti-rotura, Anti-taladro, Anti impressioning y Antiganzúa, al igual que el bombín anterior suele contener internamente láminas de acero, lo que la hace resistente.

·         Bombillo antibumping LocXis de RB

Este es otro bombillo fabricado en Israel, con un acabado genial y con propiedades realmente llamativas. El Bombillo LocXis de RB traer incorporado un pitón imantado que atrae otro pitón que se encuentra adentro, esto es lo que hace tener una protección Anti bumping, una de las tantas características que lo identifican.

Las demás características que posee este maravilloso bombillo son, es Anti-Extracción, Anti-Taladro y además Anti-Ganzúas.

·         Bombillo Antibumping MAUER NW5

Si quieres sorprenderte con una cerradura con buenas características, la MAUER NW5 tiene una relación precio calidad realmente fascinante y que estoy completamente segura de que te va a encantar.

Y es que entre las muchas características que posee es que cuenta con unos pines laterales que los ladrones la forjen, además de lo mencionado, se puede agregar que tiene unos contrapines dentro del cilindro de acero, lo cual impiden que la penetren con la ayuda del taladro.

Del mismo modo es un bombillo que cuenta con un cilindro patentado y por demás decir, único en el mercado, es por ello que es considerada una de las mejores en el mercado, lo que nos asegura total seguridad donde la coloquemos.

·         Cerradura Dierre

Esta cerradura es sin lugar a dudas otras de las buenas opciones a la que se puede recurrir por la resistencia que ofrece. Afortunadamente, se encuentra equipada con un sistema de seguridad denominado Lock Trap System, un sistema que no lo tiene cualquier cerradura en la actualidad.

Este es un sistema que ofrece una resistencia superior a otros bombines comunes, se encuentra realizada en aluminio bronzato y esto la hace un poco difícil de manipular por aquellos que les gustará manipular lo que no es de ellos.

·         Cerradura eléctrica Cisa Blind

Esta es una cerradura blindada eléctrica de marca europea, entre sus características destacan desenganche reversible, cuadro manija.

Se encuentra elaborada en aluminio y zinc, además también posee un cierre reversible galvanizado con una resistencia superior. Es silenciosa a pesar de realizar un esfuerzo considerable al ser usada.

Funciona con una sola llave, la cual acciona varios puertos y a su vez proporciona un fácil manejo, además de desempeño.

·         Cierre para sobreponer Dierre

Este tipo de cerradura puede ser colocada perfectamente en las puertas de entrada de 60 mm, en la zona derecha.  Cuenta con un total de 5 pestillos de seguridad, lo que asegura su calidad y protección en cualquier momento.

Para su instalación lo mejor que puedes hacer es contratar a una empresa de cerrajeros experimentados, tales como los Cerrajeros Económicos Valencia. Contamos con la suficiente experiencia para colocar las cerraduras de sobreponer, como aquellas de embutir.

Ahora que sabes cuáles son las mejores cerraduras que existen para las puertas blindadas, puedes solicitar asesoramiento de tu amigo cerrajero para despejar cualquier duda al respecto.

¿Por qué comprar una cerradura para puertas blindadas?

Cuando no sepas que cerradura comprar para tu puerta blindada, debes pensar que una de las mejores opciones que existe son aquellas que se sobreponen, puesto que son las que mejor le quedan a las puertas blindadas, suelen ofrecer una mayor resistencia frente a los robos.

Ventajas que ofrecen las cerraduras para puertas blindadas

Cuando se realiza una instalación de una cerradura puerta blindada deseas tener lo mejor con la finalidad de que tu hogar se encuentre seguro. Estas cerraduras proporcionan ciertas ventajas, las cuales se mencionan a continuación:

  • Ofrecen el máximo nivel de seguridad que requieres tener.
  • Sistema de protección que es fácil instalación.
  • Ofrece una mayor durabilidad.
  • Son confeccionadas con materiales de calidad.
  • Forman parte de una buena inversión.

A manera de conclusión, si deseas aumentar más la seguridad de tus pertenencias, tanto en tu hogar como en tu oficina o negocio, es tu oportunidad de optar por una puerta blindada, así como una buena cerradura que te proporcione la tranquilidad anhelada.

Recuerdas que cuentas con los mejores profesionales en cerrajería para acompañarte en tu decisión Cerrajeros Económicos Valencia.

Call Now ButtonPulse para llamar