bombillos seguridad

Bombillos de seguridad y niveles

La seguridad es una preocupación importante para la mayoría de las personas. Si quieres asegurarte de que tu hogar este protegido en todo momento, una forma de hacerlo es instalar bombillos de seguridad en el hogar.

Los bombillos de seguridad son una forma eficaz de asegurar cualquier entorno, ya que se pueden instalar en cualquier puerta y brindan una capa adicional de protección para tu propiedad. También son una excelente manera de disuadir a los ladrones, ya que cada una está capacitada para cubrir las diferentes violaciones de seguridad existentes en todo lo que son las puertas.

bombillos de seguridad

Tipos de niveles en bombillos de seguridad

Para las cerraduras, los niveles de seguridad se basan en el tipo de problema que atacan directamente, por ejemplo, las situaciones más básicas de nivel uno y las más complejas, nivel cinco. Las clasificaciones en este punto se basan más en el tipo de problemas que evitan y la forma en la que se encargan de asegurar.

Entre los niveles tenemos:

  • Bombillo anti bumping (nivel 1):  Los bombines para anti bumping tienen por lo general, una seguridad de nivel uno ya que se basan en un método de resguardo básico. ¿En qué consiste esta problemática de cerrajería? En el uso de una llave duplicada ilegalmente,

Una de las problemáticas dada por las cerraduras de serreta ordinarias, es que estas ceden muy fácilmente, por ende, la manera más fácil de cubrir esta seguridad es con cerraduras como las que Securemme puede ofrecer. Los bombillos antibumping tienen un particular valor de entre 30 y 90€, necesarios de adquirir.

  • Bombillos Anti ganzua + anti bumping (Nivel 2): Provistos de la seguridad anti bumping, este tipo de bombines también logra evitar la apertura por ganzuado, agregándose generalmente con escudos magnéticos o acorazados para reforzarse.

El valor para estos bombillos puede subir con mucha facilidad hasta los 100€

  • Bombillos anti bumping + anti ganzuado + anti-taladro + antisnap (Nivel 3): bombillos como estos traen por lo general un sistema interno muy efectivo donde protege que la pieza no pueda abrir el pestillo con facilidad.

Adicionalmente, se asegura de que ninguna herramienta como un alicate, pueda desprenderlo, a la vez que cuida la entrada de la llave para que no pueda ser fácilmente taladrada.

  • Bombillos de seguridad (Nivel 5) Anti-extracción + anti-rotura: Generalmente de la línea de INN Smart y otros fabricantes de alta seguridad. Estas cerraduras traen consigo bombillos que traen además de las 4 protecciones mencionada anteriormente (bumping, ganzuado, taladro y snap), también evita que la pieza pueda romperse con otras herramientas contundentes como martillos.

Los bombillos de seguridad traen estas diferentes funciones debido a las múltiples brechas de seguridad que han surgido a lo largo de las décadas en cuanto a sistemas de cerrojos. Pensar que un simple bombillo de bronce puede proteger de múltiples ataques, es un error catastrófico.

Los bombillos de seguridad como seguro antiokupas

La seguridad es una de las cosas más importantes en nuestras vidas. No solo nos protege a nosotros y a nuestra propiedad, sino que también nos mantiene a salvo. Hay muchas formas de asegurar una casa o un negocio, pero una de las formas más populares es usar bombillos de seguridad.

Estos productos pueden parecer en la brevedad, algo tan básico e insignificante que parecería mentira todo su potencial. Los bombillos de seguridad trabajan con sistemas infalibles para cubrir de ocupaciones, y estas, son más habituales de lo que se cree.

Uno de los problemas más básicos que puede tener todo español es creer que su vivienda es segura y que nadie querrá entrar. La realidad de la cerrajería es que existen muchas personas que fingen ser profesionales, solo para realizar duplicados ilegales y luego venderlos a ladrones.

Las cerraduras antiokupas, son de las más buscadas, no solo por ser una de las que más casos de robo evitan, sino porque su seguridad suele incluir nivel de clase 3 o 5, suficiente para evitar múltiples problemas de seguridad.

Bombillos que respaldan, seguridad que no complica. Cuando tratamos con cerraduras, la mejor forma de cubrirte de algún tipo de problemática es utilizando bombillos con altos niveles de seguridad, un buen escudo que proteja contra daños y algunas cerraduras de aplicación para mayor refuerzo interno en el hogar o incluso, en la oficina.

Call Now ButtonPulse para llamar