En el presente articulo te hablaremos de la caja fuerte en enchufe, a como sabemos existen muchos tipos de caja fuerte en enchufe, no son las mejores que existen, pero si las más difíciles de encontrar, a diferencias de otras cajas convencionales de seguridad que están a la vista o son fáciles de encontrar. Las cajas fuertes camufladas te ofrecen una mayor seguridad contra robos aleatorios, un ladrón eficiente y con su suficiente capacidad es posible que logre encontrar la caja de seguridad, pero de lo contrario un ladrón con poca experiencia no lograra ni siquiera adivinar que es una caja de seguridad lo que tiene enfrente.
La caja fuerte en enchufe es más pequeña de su forma tradicional, no tienen una estructura especifica esta dependerá del gusto del dueño, como la quiera y donde la quiera ubicar, para el uso que la quiera ejemplo: para guardar joyas, dinero, documentos, etc. Existen grandes variedades de cajas fuertes camufladas, algunas de estas solicitan de instalaciones complejas, otras no, simplemente pasan de persa percibido como objetos comunes con compartimentos secretos, logrando así que el ladrón pase cerca de ellos y ni siquiera se dé cuenta que es una caja de seguridad.
¿Cuál es el lugar más adecuado para esconder una caja fuerte?
Las cajas fuertes son muy comunes en los hogares o negocios, ya que el objetivo de ellas es guardar, grandes cantidades de dinero, gojas de gran valor o documentos importantes para la familia o propietario, por eso es recomendable evitar escondites fáciles de adivinar, como detrás de un cuadro un marco, el suelo, el cuarto del adulto, roperos o guarda ropas, evitar esos lugares evidentes para el ladrón.
Se recomienda ser más estratégico a la hora de esconder una caja fuerte buscar lugares pocos concurridos por los ladrones ya sea: la cocina, el cuarto de un niño, detrás de un enchufe, etc. Como son cajas fuertes de enchufes el ladrón solo vera una salida a la pared que serán iguales a las demás salidas de su casa, el malhechor no notara que es una caja fuerte camuflada. Además de ser muy discretas, cuentan con sistema de videovigilancia, es muy recomendable referir con soluciones discretas para proteger los objetos de valor que están en casa.
Tipos de cajas fuertes en enchufe camuflaje
Un móvil: esta es una caja fuerte en enchufe es la caja más pequeña, su fabricación es en acero, se puede abrir con cerradura, generalmente se usa una de doble paletón, también se puede abrir por combinación numérica, dependiendo del tamaño de la caja podremos encontrar cajones o bolsas para guardar cualquier tipo de objeto que quepa en ella. La instalación debe ser en un lugar fijo como: en el interior de un armario o, en algunos casos, directamente a la pared mediante tacos o pernos que esta trae. Los tipos de cajas son: caja fuerte básica hotel para portátil, caja fuerte con huellas dactilares para portátil, caja fuerte digital para portátil.
Portátil: esta tiene la forma de una pequeña caja de acero con esquinas redondas y una ranura para poder insertar monedas, el grosor de las paredes es menor que el de las demás, solo en algunos modelos de este tipo, logran tener llave para abrirla, usualmente son utilizadas con candados algunos modelos de cajas son: caja fuerte con bandeja para contar monedas, caja fuerte de 20cm color negro.
El camuflaje: este tercer tipo de caja fuerte en enchufe esta adecuada para contener solo pequeños valores insertados y disfrazados en objetos decorativos, que no llaman la atención de nadie, más que solo del dueño, cabe recalcar que el nivel de seguridad que esta posee es muy bajo, aún más que las mencionadas anteriormente, además se pueden quitar con mucha facilidad; algunos de los modelos de cajas son: caja fuerte camuflada, caja fuerte para reloj de pared de compartimiento oculto, caja fuerte camuflada como libro de texto, caja fuerte camuflada libro segura amor conjunto de 3.
Si usted quiere evitar robos en el mejor de los casos, asegure su hogar. Las cajas fuertes invisibles tienen varios mecanismos de apertura: con llave, combinación mecánica o mecanismo de apertura electrónico y te garantizan una buena seguridad. Una caja fuerte garantiza la mejor seguridad en todas las situaciones y tipo de entornos. Es muy fácil de instalar, y no es muy caro y no requiere un mantenimiento especial. No obstante, es recomendable contar con profesionales del sector incluso si se trata de instalar una pequeña caja fuerte, aparte de la caja fuerte, existen muchas alternativas para esconder objetos de valor, aunque de igual manera puede ocurrir un robo.